Microbios
Microbios, conducido por Dr. Max Brito, es un programa educativo que consta de podcasts semanales dirigidos a mejorar la comprension y apreciacion del rol vital que los microorganismos juegan en nuestro planeta y promover la microbiologia.

Campylobacter es uno de los patogenos entericos de mayor importancia en el mundo entero, y como tal, es discutido en el programa de hoy de la Radio El Mundo de los Microbios.  

Hoy tenemos la suerte de contar con el Dr. Omar Oyarzabal, un experto en el area, y quien ha estado involucrado en diferentes aspectos de la seguridad microbiologica de los alimentos y especificamente en todo lo relacionado a Campylobacter por mucho tiempo.  El Dr. Oyarzabal, nacido en Argentina, es Catedratico Asociado de la Universidad Estatal de Alabama (Montgomery, AL, USA) desde el 2009.  Fue Profesor Visitante en la Universidad Austral de Valdivia, Chile como parte del Programa Fulbright.  Obtuvo su doctorado en Medicina Veterinaria de la Universidad del Rio IV and Argentina y posteriormente su doctorado en Ciencias Avicolas y Microbiologia de la Universidad Auburn en Alabama, USA.

Direct download: MdlM96.mp3
Category:general -- posted at: 8:17am PDT